¿Qué es el sistema Airzone?

USO CORRECTO DEL AIRE ACONDIONADO
13 julio, 2018
¿Qué es la AEROTERMIA?
1 agosto, 2018
Mostrar todo

¿Qué es el sistema Airzone?

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización

Así es como el fabricante comienza a describir su producto y que razón tiene.

Os vamos a explicar en que consiste.

Básicamente te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Puedes hacerlo desde el propio termostato o lo que es más «molón» a distancia a través de tu teléfono móvil, Tablet o pc … Puedes seleccionar el modo frío o calor y activar la máquina de aire acondicionado o de suelo radiante/refrescante. Ya no hará falta que llegues a casa y te derritas esperando esos ansiados 23-25º, ni tampoco verás osos polares campar a sus anchas en los meses de invierno. ESO SE ACABÓ ya que de forma remota vas a poder controlar la climatización de toda tu vivienda u oficina.

Los sistemas convencionales de rejillas, normalmente te permiten seleccionar la temperatura del salón pero no sabrás exactamente a que temperatura se encuentran el resto de habitaciones. Con Airzone esto no sucede ya que existen termostatos por cada estancia lo que permite seleccionar de forma individual la temperatura e incluso apagar aquella zona donde no haya nadie, llegando a un nivel máximo de eficiencia energética.

¿Quieres que te de más ventajas de este sistema?

  • AHORRO: El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.
  • CONFORT: La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone

 

Ahora que ya sabes más sobre este sistema domótico … ¿te vas a quedar con las ganas de probarlo? Bienvenido a la climatización inteligente.

Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Que tengáis un buen día.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PIDE PRESUPUESTO